Windows Story Remix, el reemplazo de Movie Maker que utilizará inteligencia artificial para crear vídeos por ti


Que te parece la idea de seleccionar un loto de fotos, un par de videos y algunas canciones, presionar un botón y magia, contar con un resultado de video editado de forma profesional? Es justamente lo que Microsoft promete con su nueva programa Windows Story Remix.

Windows Story Remix estará disponible este año, aún no tenemos una fecha establecida, lo que si sabemos es que vendrá incluida en la actualización gratuita de Windows 10 Fall Creator Update.

Windows Story Remix como aplicación de edición de vídeo que es, también permite realizar ediciones y modificaciones manualmente e incluso también permite agregar elementos como textos, anotaciones hechas con el lápiz óptico, música, efectos, transiciones, etc, pudiendo fijarlos a diferentes elementos de las escenas.

También será compatible con elementos disponibles en otras aplicaciones de la compañía, posibilitando por ejemplo la incorporación de elementos 3D de aplicaciones como Remix 3D y Paint 3D, entre otras posibilidades.

Windows Story Remix será una aplicación universal y además, también existirá una versión móvil disponible para dispositivos Android e iOS.

Comentarios