Pages

Todoist y Google Calendar se integran para brindarnos sincronización en tiempo real


Todoist se ha convertido en la app favorita de muchas personas y es posible que muchos usuarios estén migrando después de que Microsoft diera a conocer el próximo cierre de Wunderlist. Si aún no sabes como migrar tus datos de Wunderlist hacia Todoist, puedes obtener la información desde aquí.

Todoist es una alternativa simple y muy completa para organizar tus tareas, sin embargo, ha carecido de una verdadera agenda, pero ahora eso ya no es una limitante gracias a la integración con Google Calendar, con esta integración los usuarios de ambos servicios podrán disfrutar de sincronización en tiempo real entre ambas plataformas, si activas esta nueva función, todo cambia que realices en tu agenda de Google Calendar se reflejará de forma instantánea en Todoist y viceversa.

Por ejemplo, si editas una fecha de vencimiento de una tarea en Todoist esto cambiará automáticamente la fecha del evento en Google Calendar, lo mismo sucederá si lo haces al contrario, lo mismo sucede con tareas y eventos periódicos.

Para activar la sincronización entre ambas plataformas es indispensable hacerlo desde la web de Todoist (es la única forma por el momento), iniciar sesión en tu cuenta y luego hacer click en el botón de configuración en la esquina superior derecha, luego solo tiene que abrir la pestaña de integraciones y hacer click en conectar a Google Calendar, una vez concluido este proceso, solo debes elegir cuál calendario quieres añadir a tus tareas de Todoist.

Enlace Web - Activar integración Todoist

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario