Things 3, el renovado gestor de tareas para iOS y Mac, ahora con descuento


Things es un genial gestor de tareas para el ecosistema de Apple, puede ser utilizado en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch, durante algunos años, para ser mas específico, 5 años en total, este gestor estuvo que estuvo sin actualizaciones importantes durante todo ese lapso de tiempo.

Ahora Things vuelve renovado, con un diseño fresco y modernos, pero también, con nuevas funcionalidades, así que el pasar tanto tiempo sin actualizaciones importantes, valió la pena!.

Things 3 viene totalmente recargado de nuevas funciones, esto sin eliminar su esencia y manteniendo las funcionalidades que lo hicieron tan famoso, con esta nueva versión, reconstruida por completo, incluye nuevas y excelentes funciones, algunas de sus novedades mas representativas son:

Diseño: Rediseñado por completo, con un aspecto minimalista, mejores procesos de trabajo y unas animaciones únicas hacen de Things 3 un gestor de tareas como nunca antes visto.

Listado de comprobación: Tienes un proyecto el cuál consta de varios pasos para completarse? Ahora con Things 3 puedes subdividir esos proyectos utilizando encabezamientos, mismos que puedes emplear para crear categorías, hitos o cualquier otra cosa que necesites. Únicamente debes asignarles un nombre y colocar las tareas.

Planifica la semana: Te gusta tener la semana organizada con tus eventos, tareas, compromisos, etc? Con un rápido vistazo puedes acceder a las tareas programadas, vencimientos y eventos de calendario, de esta forma, toda tu semana estará totalmente organizada y si debes postergar alguna tarea o evento, no te preocupes, tan fácil como arrastrar la tarea y reorganizarla en la fecha correcta.

Recordatorios: Puedes añadir un recordatorio con el teclado o simplemente dictárselo a Siri, con el fin de que ninguna tarea o evento se te olvide.

Definitivamente Things 3 integra más novedades las cuales no las mencionamos todas, ya que es mejor hacerles la invitación y descubran el resto de mejoras en esta nueva versión.

Debido al lanzamiento de su nueva versión, Things 3 tiene disponible hasta el próximo 25 de Mayo un descuento especial del 20%, por lo tanto, los precios actuales quedan de esta manera:

Things 3 para Mac, precio original $49.99, precio de oferta $39.99.
Things 3 para iPhone y Apple Watch, precio original $9.99, precio de oferta $7.99.
Things 3 para iPad, precio original $19.99, precio de oferta $15.99.

Enlace Web - Things 3