Pages

Tenor for Mac, incorpora GIFs en la Touch Bar


Los servicios de mensajería modernos han regalado una segunda vida a los míticos GIF animados. Estas imágenes en movimiento sirven para complementar conversaciones de la manera más rápida y divertida posible, no sólo para ahorrar tiempo de tecleo en dispositivos móviles, sino también para echar unas risas en el equipo de sobremesa.

Y es que, ¿quién no tiene un GIF favorito a día de hoy? Hay muchas soluciones con las que disponer de tu selección personal en el ordenador, listos para enviarlos y colocarlos en cualquier cuadro de texto, pero si hay algo que faltaba era poder previsualizarlos en la TouchBar del nuevo MacBook Pro.

Eso es justo lo que permite la nueva aplicación Tenor for Mac, una nueva versión del actual GIF Keyboard que cambia de nombre para llevar nuevas funciones entre las que se incluye la compatibilidad con la famosa pantalla de los accesos directos del MacBook Pro.

Podrás crear tu propia colección para tener tus GIFs favoritos preparados para cualquier situación, y para organizarlos sólo tendrás que usar el menú desplegable que se ofrecía hasta ahora en la barra superior del sistema.

Por ahora la aplicación que aparece en la Mac App Store sigue siendo GIF Keyboard, aunque en las próximas horas debería de ser sustituida por Tenor for Mac para ofrecer la nueva funcionalidad con la Touch Bar.

Enlace Web - Tenor for Mac

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario