Pages

Songwhip - Para compartir enlaces de canciones


Te ha pasado que encuentras alguna canción en YouTube que te guste y deseas compartirla con algún familiar o amigo? Creo que todos nos hemos visto en esa situación, por lo general, lo que hacemos es copiar la url y enviarla por medio de alguna app de mensajería, aunque esto implica que la otra persona debe tener la app de YouTube instalada o bien, abrir el link por medio del navegador para poder escuchar la canción.

Songwhip viene a cambiar todo este panorama y a su vez, simplificando enormemente la tarea, su idea principal es acercar cualquier canción a cualquier usuario y para ello ofrece la alternativa de copiar un enlace de cualquier fuente de las que tiene actualmente, me refiero justamente a Apple Music, Spotify, YouTube y Deezer con el fin de que se abra un menú que nos lleve a la plataforma que deseemos.

Para explicar de mejor forma el procedimiento, que mejor forma de hacerlo por medio de un ejemplo:

Imagina que copias el link de una canción que encontraste en YouTube y la pegas en Songwhip, automáticamente podremos encontrar enlaces de la misma canción en Spotify, por lo que podremos escuchar la misma canción enviada por nuestro familiar o amigo, pero en la plataforma de nuestra elección.

Acá les dejo un ejemplo de la canción The Girl de la banda City and Colour, la cuál puedes escuchar desde acá.

Cabe destacar que Songwhip no requiere registro y es completamente gratuito.

Enlace Web - Songwhip

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!