Pages

Google en iOS te ayudará a encontrar películas, música y series en servicios de streaming


Google para iOS es la alternativa a Safari, ahora, se ha actualizado con una nueva y considerable mejora. Cuando vayamos a buscar alguna película, una serie o una canción (álbum o artista también) nos ofrecerá no solamente los resultados del mismo, sino también enlaces para reproducirlo en los principales servicios en streaming.

Por ejemplo, si buscamos la película From Paris with love en Google, nos reflejará los enlaces de siempre, es decir, Wikipedia y otros puntos de interés, aunque también veremos un apartado con los iconos de los principales sitios donde podemos verla. En este caso, opciones como Netflix, pero nos pueden también aparecer iconos de iTunes, Hulu, Amazon Video, Google Play, YouTube y Spotify.... Al hacer click, se abre la app y se comienza a reproducir. Con esta nueva mejora, Google nos ahorra tiempo en la búsqueda.

Además de las opciones para el streaming, veremos las opciones de compra o alquiler del producto. Por otra parte, si tiene un precio en concreto y no es en un servicio de suscripción, se mostrará también este precio. En definitiva, una enorme mejora que nos ahorra buscar uno a uno en todos nuestros servicios de suscripción.

Sin embargo, esto no es nuevo de Google. Algunas webs como Letterbox ya ofrecen este servicio para las películas. Pero si vamos más allá, Safari para iOS y macOS lleva un tiempo mostrando enlaces sugeridos directamente a iTunes si se trata de una película, canción o serie. La diferencia, en este caso en especial, es el hecho de que Google ofrece alternativas a todos los servicios posibles, no se limita a su servicio propio como Apple con iTunes.

La funcionalidad ya se encuentra disponible en la aplicación de Google para iOS así como en la web si accedes desde un dispositivo móvil. En Android se dispone de esta característica desde hace tiempo atrás.

Enlace Web - Google para iOS

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario