Apple resucita las integraciones con Chrome y Pocket en Workflow


Apple ha actualizado Workflow, la aplicación que compró el pasado mes de Marzo convirtiéndola en una app totalmente gratuita y que es capaz de automatizar acciones en iOS, recuperando las integraciones con Chrome y Pocket que habían desaparecido tras su adquisición.

Es una excelente noticia que Apple recupere estas integraciones, ya que demuestra sus intenciones de mantener la app vigente (el tiempo no lo sabemos) y por otra parte, que no tiene ningún problema en integrar aplicaciones de terceros y que rivalizan con su propio navegador, hablamos en concreto de Safari.

Esto significa, por ejemplo, que ahora puedes usar Workflow para abrir enlaces guardados en Pocket directamente en Google Chrome para iOS. Y de forma automática, simplemente creándote ese flujo de trabajo sin problemas.

Además de resucitar estas integraciones, Apple también ha incluido integración con la lista Up Next de Apple Music para que Workflow sea capaz de añadir canciones a esa lista o limpiarla para que quede vacía.

Si desconocer sobre Workflow, te invitamos a descargar el app, es totalmente gratuita y crear tus propias recetas, aunque te adelantamos que próximamente estaremos brindando una serie de recetas para descargar e instalar en tu workflow.

Enlace Web - Workflow

Comentarios