Pages

To-Do, la nueva propuesta de Microsoft para sustituir a Wunderlist


Ayer les comentamos sobre la pronta defunción de Wunderlist como plataforma, también les brindamos la opción de migrar los datos a Todoist de forma automática, pues bien, no todo cambio es malo, ya que Microsoft tiene una nueva propuesta, con un diseño totalmente fresco, minimalista, disponible para Android, iOS y como aplicación web.

To-Do es la nueva aplicación de tareas y recordatorios que Microsoft ha presentado mediante su blog oficial de noticias, y que llega para reemplazar a Wunderlist, con un diseño renovado y nuevas características que pretenden ganarse tanto a los usuarios que aún seguían utilizando la anterior plataforma, como a los que decidieron abandonarla tras la adquisición por parte de Microsoft.

To-Do se integra directamente en el ecosistema de Office 365, presume de ser una herramienta inteligente gracias al algoritmo que se encarga de ofrecer sugerencias sobre nuevas tareas a lo largo del día. Uno de los puntos fuertes de To-Do, es que se trata de una app multiplataforma que se sincronizará entre todos los dispositivos mediante la cuenta Microsoft del usuario. Si no tienes cuenta, te invitamos a crearte una y disfrutar de todos los beneficios de To-Do ya que es totalmente gratuita, sin compras in-app, suscripciones ni planes de pago.

To-Do también te ofrece la opción de migrar los datos de Wunderlist, un proceso totalmente rápido, automático, lo único que debes hacer es autorizar la migración y todos tus datos se pasarán a To-Do tal y como los tenias en Wunderlist.

Para realizar la migración de Wunderlist hacia To-Do, lo único que debes hacer es ingresar desde aquí.

Enlace Web - To-Do

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario