TempMail, app gratuita para crear cuentas de correo temporales


Hay infinidad de sitios web en la red que limitan al usuario o visitante a la hora de querer realizar alguna tarea, descargar algún contenido, etc.. El requisito indispensable para poder ejecutar dichas tareas sin problema alguno, es registrarnos con una cuenta de correo electrónico, lo cuál implicar que, debemos registrarnos a una cuenta mas y por ende, recordar una nueva contraseña, lo cuál ya es tedioso si estamos registrados en muchos sitios y por último, llenar nuestra bandeja de entrada de spam o correo basura.

Lasolución a este problema se llama “Correo temporal”, y puedes hacerlo desde tu propio smartphone. Ahora contamos con la ayuda de, TempMail.

Lo que esta aplicación nos permite es conseguir una cuenta de correo electrónico con fecha de expiración, como si se tratase de algún producto de consumo masivo. ¿Esto qué significa? Pues que, pasado un tiempo, la cuenta de correo desaparecerá y no nos llegará ningún tipo de SPAM ni nada. Es ideal para registrarse en esas páginas que te piden una cuenta sí o sí pero a las que no nos apetece darle nuestro correo personal.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, solo tienes que descargarla desde el enlace a Google Play que tienes al final del articulo, instalarla y abrirla. Cuando la abras te dará una dirección de correo totalmente aleatoria pero 100% válida para cualquier web. Para acceder a tu bandeja de entrada solo tienes que pulsar el botón enorme que dice “Consultar su email”. Eso abrirá nuestro navegador y nos llevará a una bandeja de entrada, donde tendremos todos los correos que nos hayan llegado a esa cuenta. También podrás cambiarla y borrarla en cualquier momento.

Pero eso no es todo, también cuentas con la alternativa de poder utilizarla via web, desde su propia página, para ello, debes hacer clic aquí.

Enlace Web - TempMail

Comentarios