Taskade - Gestor de tareas minimalista para añadir a la página de una nueva pestaña


Los gestores de tareas son un tipo de aplicaciones que cualquiera que tenga una pizca de organización en su vida necesita para poder vivir en paz. No hay forma más eficiente de no olvidar todo lo que tenemos que hacer, que anotarlo en algún lugar, darle forma y tener una representación visual y ordenada de nuestros pendientes.

Alternativas hay muchas, pero si eres amante del minimalismo, utilizas Chrome constantemente, te gusta las aplicaciones bonitas, simples y rápidas, Taskade probablemente te va a encantar. Un gestor de tareas colaborativo para crear y compartir listas que vive en tu página de nueva pestaña.

Lo más llamativo de Taskade es sin duda su simplicidad y su agradable diseño. El enfoque está completamente centrado en cada lista de tareas y detrás de esta hay un fondo fotográfico que cambia cada vez que actualizas la página. Las imágenes son hermosas, y también cuentas con un botón para cambiar el tema y elegir qué tipo de imágenes quieres ver de fondo, incluso, pueden ser colores sólidos.

Todas las listas que crees pueden ser compartidas con otras personas usando los enlaces que te proporciona Taskade. Puedes compartir tus listas para que solo pueden verse, o puedes compartir un link de edición y quienes reciban el enlace podrán editar las listas junto a ti.

Para conservar tus listas de tareas debes crear una cuenta con tu dirección de email. El servicio es completamente gratuito, pero pronto ofrecerán un plan de pago con características adicionales. Además también planean lanzar aplicaciones móviles para iOS y Android en el futuro.

Enlace Web - Taskade

Comentarios