CompuTekni Servicios


¿Cuáles servicios brindamos?

Con el objetivo de poder diferenciarnos de los demás blogs, tomamos la decision de implementar una serie de servicios con la meta de poder ayudar a distintos usuarios que estén presentando algún tipo de problema en sus equipos de computo, dispositivos móviles en los distintos sistemas operativos que hay actualmente en el mercado, como también, la opción de asesoría en cuanto a equipo informático se refiere, nuestros servicios son:
  • Asistencia remota.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo en Desktop / Portátil.
  • Actualización de sistemas operativos y programas de computo (empleando opciones gratuitas sin infringir en derechos de autor, o bien, opciones de pago, en las cuales el usuario final es el responsable de adquirir la respectiva licencia).
  • Configuración de sistemas operativos.
  • Soporte remoto a dispositivos móviles con S.O Android o iOS.
  • Asesoría previa a la compra de equipo informático.
¿Tiene algún costo estos servicios?

Claro, es un servicio totalmente personalizado entre el usuario y su servidor, con excelentes tarifas dependiendo del tipo de servicio brindado. También se ofrece asistencia remota sin importar el pais, ciudad, estado donde te encuentres, el único requisito es completar el formulario incluido en el blog con la finalidad de establecer una comunicación previa, acordar la tarifa y la forma y/o medio de pago.

¿Te interesa contratar alguno de nuestros servicios? Contáctame aquí.

¿Cuáles son los mecanismos o medios de pago?

Actualmente contamos con un mecanismo de pago habilitado y visible a cualquier usuario desde nuestro blog, dicho mecanismo es mediante la plataforma de PayPal, lo que significa que tus datos siempre estarán seguros. El que se utilice PayPal como plataforma de pago, no significa que es un servicio exclusivo únicamente para quienes cuenten con una cuenta en PayPal, también pueden utilizar la plataforma aquellas personas que únicamente cuenten con una tarjeta de crédito o débito internacional, el único requisito es completar el formulario adjunto aquí.

Otra de las opciones que ponemos a su disposición son:

  • Pago mediante el servicio Pagadito.
  • Pago por medio de PayPal.
  • Pago mediante 2móvil (Bac Credomatic).
  • Pago por medio de Monedero digital BIDI (exclusivo para Costa Rica). Si aún no conoces esta plataforma, te invitamos a informarte por medio de su website BIDI.
Cabe mencionar que para emplear los dos mecanismos mencionados anteriormente, se requiere una previa conversación, con la finalidad de acordar el método de pago y así, poder brindar los datos correspondientes para la respectiva transacción.


¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

¿Cuál es el software que se utiliza para asistencia remota?

Para brindar este servicio con excelentes resultados, utilizamos Teamviewer para los distintos sistemas operativos, sin importar si una computadora de sobremesa - portátil, dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS.

Te invitamos a descargar el programa correspondiente para tu sistema operativo:

  • Descarga Teamviewer para: Windows
  • Descarga Teamviewer para: macOS
  • Descarga Teamviewer para: Android
  • Descarga Teamviewer para: iOS 
¿Se puede realizar alguna excepción con relación al programa de asistencia remota?

Sin ningún problema, la otra plataforma que podemos emplear es mediante el Escritorio Remoto de Google, mecanismo que se encuentra disponible por medio del navegador Google Chrome y compatible para Windows y/o macOS. Si te interesa esta alternativa, puedes instalarlo desde aquí.

¿CompuTekni se hace responsable por daños ocasionados al equipo?

Este es un servicio que se brinda a solicitud del usuario, por lo tanto, el usuario es el único responsable por los daños previos al servicio brindado, por lo tanto, CompuTekni no se hace responsable por las condiciones en que se encuentre el equipo.

Comentarios