Jourvie - App para evitar trastornos alimenticios


Con Jourvie, estás cada dia más cerca de tu objetivo, una vida sin anorexia, bulimia o atracones. Con un práctico diario de alimentos y consejos para situaciones difíciles, podrás manejar tu terapia de trastornos alimenticios con facilidad.

Jourvie fue fundada por Ekaterina, quien tenía un trastorno alimenticio cuando era más joven. Como paciente, se encontró con muchos problemas durante la terapia. Uno de éstos era el tener que rellenar continuamente registros de papel importantes para detectar patrones de comportamiento y trabajar en ellos.

De esta forma nace esta app que sirve como diario digital de alimentos: permite a los pacientes tener un registro diario discreto y oportuno de los comportamientos alimentarios. Estos datos pueden ser enviados directamente al médico, así como sistema de registro que nos ayude a sentirnos motivados y a evitar posibles recaídas.

Con la app ayudan a tratar trastornos como anorexia y bulimia, complementando las terapias tradicionales. Aborda la grabación digital de comidas y seguimiento de las emociones y condiciones asociadas. El informe, que puede exportarse en PDF y Excel, se complementa con estrategias de afrontamiento necesarias cuando el paciente está en necesidad de un calmante, algo que suele desembocar en ingestión de comida o carencia de ella.

Jourvie está disponible para Android y iOS.

Enlace Web - Jourvie

Comentarios