Grandes novedades llegarán pronto a Telegram (mi app favorita)


En los últimos días corren rumores, afirmaciones y muchas noticias en torno a Telegram en los distintos sitios web y no es para menos, ya que en Telegram continúan incorporando grandes funciones, pero las que están por venir, serán aún mejores.

Todo aquel usuario de telegram sabe que la app cuenta con su propia nube, Gifs, stickers y emoticones, por otra parte, mayor personalización, canales, chats secretos y la mas reciente novedad, la integración de llamadas, servicio que cuenta con gran estabilidad y solvencia a la hora de comunicarse con nuestros amigos o familiares.

La próxima novedad de telegram será la integración del servicio de llamadas a la versión de escritorio tanto para Mac y Windows, no sabemos hasta el momento si también lo van a incluir a la plataforma web, lo cuál no seria nada extraño.

Por otra parte, Pavel Durov creador de telegram, afirma que tiene en mente incluir la opción de videollamadas, esto con la finalidad de estar a la altura de los otros servicios que también cuentan con esta utilidad. Sin embargo, esto no se queda ahí­, ya que Pavel mencionó a través de Twitter sobre un sistema revolucionario de traducción para la app, ya que la misma por el momento solo se encuentra disponible en 8 idiomas, por ende, Pavel piensa que es mas cómodo tenerlo en tu propio idioma natal, esto quiere decir, que telegram va a contar con la traducción del sistema en mas idiomas, aun no sabemos cuales, pero solo es de esperar las siguientes actualizaciones.

Crees que es mucho? Espera un poco, aún tenemos mas, por medio de la cuenta oficial de telegram en twitter, se confirmaron otras dos nuevas mejoras que están en camino. La primera de ellas es la compatibilidad de Instant View con un mayor numero de páginas, y la segunda, una mejora en el funcionamiento y manejo de los bots.
Y lo mas rumoreado hasta el momento, es la posibilidad de que Telegram incluya pagos integrados a través de la app, lo cuál se traduce en la posibilidad de transferir dinero directamente entre amigos, familiares o todo aquel contacto que tengamos en telegram, tal y como haríamos con una transferencia bancaria o por medio de app concretas que están ligadas a bancos, un ejemplo de ello, los monederos digitales.

Estas noticias te motivan a instalar o cambiarte a Telegram?

Nos gustaría saber tus opiniones en los comentarios!!

Comentarios