Google Calendar por fin se puede instalar en el iPad con su app nativa


Google Calendar para iOS es uno de los gestores de calendarios por excelencia en la App Store. Su simplicidad y compatibilidad con más servicios de terceros, hacen de el un gran gestor en el iPhone y, ahora también en el iPad.

La aplicación se ha actualizado en la App Store para dar soporte a las grandes pantallas (incluso al iPad Pro de 12,9 pulgadas). Se puede descargar de manera gratuita y no cuenta con compras in-app. A diferencia de otros calendarios, cuenta con algunas funciones únicas y exclusivas de Google.

Si utilizas Google Calendar como gestor de calendarios puedes hacer uso de los recordatorios integrados o de las metas. Las metas son pequeños objetivos que te puedes proponer dentro del calendario y Google Calendar te dará el mejor tiempo y momento para cumplirlos si son tareas repetitivas. Para ello Google Calendar analiza los eventos que sueles tener y lo combina con otros factores para obtener el mejor momento.

Tal y como han mencionado en el propio blog de Google, esperan actualizaciones más frecuentes y que traigan algunas funciones muy esperadas para la app, como por ejemplo, el widget para el Centro de Widgets de iOS.

Google Calendar para iOS es una magnífica aplicación para todo aquel que busque una buena alternativa a Calendario de Apple, o incluso, sustituir a Fantastical.

Enlace Web - Google Calendar

Comentarios