Pages

Font Swap - Cambia instantáneamente la fuente de cualquier web


En Internet podemos encontrar miles de herramientas relacionadas con el mundo de las fuentes y de la tipografía. En esta ocasión, hemos descubierto una excelente opción, la cual se llama Font Swap, una curiosa extensión que sirve cambiar instantáneamente la fuente de cualquier página web utilizando la tecnología de Google Fonts.

En general, el funcionamiento de Font Swap es muy simple e intuitivo. Se encuentra disponible en forma de extensión para Google Chrome, la herramienta es de gran utilidad a la hora de analizar cómo cambiaría la apariencia de una determinada página web dependiendo de la fuente utilizada. Sin duda, uno de los puntos a favor de Font Swap es su rápido funcionamiento, ya que no es necesario realizar cambios en el código de nuestra web para probar distintas fuertes. Como es evidente, el cambio solo estará disponible para el ordenador en el que se usa la extensión.

Font Swap cuenta con algunas características adicionales entre ellas, la posibilidad de aplicar filtros de búsqueda que nos permitan escoger la fuente que más se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos filtrar y ordenar los resultados por popularidad, estilo o grosor, entre otros. Además, Font Swap nos permite cambiar todo el texto de una web, solo los títulos o únicamente los elementos seleccionados.

Te invito a descargar Font Swap e instalarla en tu navegador Google Chrome o cualquier otro basado en Chromium.

Enlace Web - Font Swap

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!