Clips, ya está aquí y disponible para descarga.


El pasado 31 de Marzo les comentamos sobre la nueva propuesta de Apple con su nueva app Clips, disponible para iOS y con el concepto de competir fuertemente en la edición de contenido y compartirlo a las redes sociales mas populares de hoy en día. Si te perdiste nuestra publicación, te invito a informarte desde aquí.

Pues bien, tal y como Apple lo prometió el pasado mes, indicando que Clips estaría disponible a partir de Abril y que crees? Apple cumplió su palabra. Con Clips la idea de apple es hacer mas simple el compartir contenidos en las redes sociales, integrando en una misma app la opción de poder editar nuestros videos, aplicarles máscaras, filtros, stickers, textos en varios estilos, emojis.. Otra gran peculiaridad de Clips es grabar un video y sobre la marcha, dictas el texto que quieres que aparezca superpuesto en él y listo, puedes compartirlo donde quieras o simplemente guardarlo en la fototeca.

Pero no creas que solo se puede publicar directamente a las redes sociales, también puedes compartir tu contenido por mensajería instantánea, por otra parte, Clips es totalmente gratuita, así que aprovecha, descarga, instala y disfruta!!

Enlace Web - Clips

Comentarios