Pages

TXT.FYI - Se convierte en la plataforma de publicación mas simple


Según la descripción de TXT.FYI, es un sistema de publicación en el cual no hay más que escribir, publicar y listo, lo mejor de todo es que el texto queda online. Sin crear cuenta, sin contraseñas, sin códigos de seguimiento, sin de publicidad, sin javascripts, sin cookies ni nada de eso, suena genial o no?.

Una vez publicado sólo será posible difundir el contenido compartiendo o enlazando la URL resultante, una URL diferente para cada pieza de texto publicada.

Nada de lo publicado en TXT.FYI aparecerá en los buscadores para evitar que los spammers y demás fauna utilicen la herramienta. Su autor, Rob Beschizza, menciona que la plataforma está pensada para ofrecer un lugar desde el cual compartir texto de forma eficiente, funcional y que resulte cómodo de leer: pequeñas historias, tuits largos y cosas así. En resumen, sirve para compartir un texto, un mensaje o una idea con el mundo (o con internet) de forma rápida y fácil.

Al escribir se puede emplear el formato Markdown para adornar el texto con negritas, cursivas, enlaces y esas cosas pero sin necesidad de conocer ni usar etiquetas HTML.

Enlace Web - TXT.FYI

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

2 comentarios: