Owy - App para dar seguimiento a las cosas que prestamos a los demás


Si eres de los que habitualmente prestas cosas a familiares, amigos y otros conocidos, ya sea ropa, dinero, accesorios, juegos, películas, entre muchas otras mas…. Pero resulta que a lo largo del tiempo se te olvida, ahora tienes una nueva solución para hacer un seguimiento de las cosas que hayas prestado desde la palma de tu mano y no se te olvide absolutamente nada.

Se trata de Owy, una aplicación móvil que recientemente ve la luz para los dispositivos Android e iOS con el que podrás añadir en una lista todas aquellas cosas que hayas ido prestando con el paso del tiempo. Precisamente, en menos de 30 segundos podrás añadir las cosas que has ido prestando mediante la incorporación de un título, contacto, fecha e imagen de las mismas. 

Pasado una semana después de haber añadido una cosa que hayas prestado en la lista de la aplicación, la misma se encargará de recordártelo, dándote la posibilidad de enviar un mensaje a la persona a las que hayas prestado X cosa con el fin que te la devuelva en el menor tiempo posible, de esta forma, recuperas de nuevo tu articulo.

Para ello, la propia aplicación dispone de mensajes pre-diseñados que te permitirá también ahorrar tiempo en la redacción de los mismos. Sus autores señalan que su nueva solución es y será siempre gratuita y no dispondrá de publicidad, por lo que podrás hacer seguimiento de las cosas prestadas sin interferencias de ningún tipo.

Enlace Web - Owy