Microsoft añade soporte a Google Calendar en Outlook para Mac


Outlook para Mac es para muchos el gestor de correos utilizado en el ordenador. Bien sea porque simplemente les gusta o porque lo requiere la empresa para la cual trabajan. Sea como sea, una de las cosas que necesitaba Outlook para macOS era compatibilidad con Google Calendar, y esto ya es una realidad.

Y es que según ha indicado Microsoft, la última versión de Outlook para Mac ya es compatible con los calendarios de Google. Esto significa que los usuarios podrán sincronizar los calendarios de Google entre todos sus dispositivos Android, iOS, macOS y Windows

Por ahora la actualización está disponible tan solo para los usuarios que están suscritos al programa Microsoft Office Insider Fast (una especie de programa de betas públicas). Pero se espera que la actualización llegue a todos los usuarios de Office 365 a finales de este año.

Por otro lado, esta actualización añade algunas mejoras en la compatibilidad con Gmail, que permitirá a los usuarios hacer uso de las funciones más avanzadas de Outlook también con esta cuenta.

En casos así y si no sabes qué app utilizar para gestionar tu cuenta de correo, tienes para Mac diferentes opciones que están a la altura de Outlook. Airmail es muy completo, Spark cuenta con funciones únicas y Newton enamora por diseño y funcionalidades.

Comentarios