Drag App - Para clasificar los emails de Gmail en listas de tareas


Se acerca una nueva opción que ayudará a tener mejor clasificada la información dentro de Gmail: Drag App.

Se trata de una propuesta que ayudará a identificar rápidamente los emails que requieren una acción por nuestra parte, los que están esperando algo o los que están solucionados pero aún necesitan estar en la página principal. Podemos agrupar los correos en columnas de tareas, de forma que será posible, por ejemplo, tener una de “cosas que hacer”, otra de “en proceso” y otra de “completados”, tal y como muestra la captura superior. 

Hablamos de una extensión para Chrome que verá la luz en mayo de 2017, aunque ya podemos pedir acceso desde su web, para que nos avisen en el momento en el que esté disponible el recurso al 100%.

No es la primera vez que vemos una plataforma de gestión de proyectos integrada en Gmail con versión gratuita para un solo usuario. Ahora tendremos que esperar unas pocas semanas para verificar cómo se ajusta Drag App en este sector.

Lo curioso es que el propio Google aún no haya presentado una solución para este problema: queremos gestionar tareas de forma natural dentro de Gmail, y el código de colores ofrecido hoy no es de gran ayuda cuando las cosas se complican.

Enlace Web - Drag App

Comentarios