Google Allo pronto estará disponible en versión web


Google Allo es la solución de mensajería inteligente de Google diseñada para dispositivos móviles con iOS o Android. Se trata de una aplicación que destaca por una serie de características muy interesantes, como su función de respuestas inteligentes, tamaño de texto ajustable. Además, es compatible con Google Assistant.

Aunque hasta el momento solo estaba disponible en versión móvil, todo parece indicar que muy pronto estará disponible en sistemas operativos de escritorio en forma de versión web La información proviene directamente de Google. En concreto, ha sido Nick Fox (un conocido trabajador de la compañía) quien ha compartido en Twitter una captura de pantalla de la aplicación web, que será compatible con cualquier ordenador con un navegador web moderno.

La versión web de Google Allo tendrá un aspecto similar al de aplicaciones como WhatsApp o Telegram, a las que ya estamos más que acostumbrados. Aun así, es importante tener en cuenta que se encuentra en una fase temprana de su desarrollo. No cabe duda de que se trata de un movimiento interesante por parte del gigante Google, sobre todo si tenemos en cuenta que sus competidores (otro de ellos es Facebook Messenger) ya ofrecen versión web desde hace tiempo. Como siempre, permaneceremos atentos a la llegada oficial de esta nueva herramienta.

Comentarios