Pages

Cambios que desearíamos en un futuro iPhone

Siempre surgen miles de conceptos por partes de los usuarios, diseñadores una vez que se aproxima un nuevo modelo, este fenómeno es algo normal, ya que todos deseamos ver cambios sigficativos de un modelo a otro, es decir, empezamos a fantasear y especular, lo cual es genial, así expresamos los cambios que imaginamos ver en algún momento, por ello, mencionaremos algunos que nos gustaría:

1- Eliminación del botón de inicio, en su defecto, sería genial que los integren en pantalla, al puro estilo de algunos terminales con sistema operativo Android.

2- NFC totalmente habilitado para distintos usos, no solo para realizar pagos, lo cuál limita las opciones a nivel geográfico, ya que en muchos países no contamos con Apple Pay.

3- La pantalla es buena, pero si fuese como mínimo Full HD seria aún mejor.

4- Carga inalámbrica, para muchos usuarios sería una gran funcionalidad.

5- Una batería de mayor amperaje, ya que ciertas aplicaciones consumen demasiada energía y todos requerimos que la carga dure bastante, si es un par de días mucho mejor.

De nuestra parte seria algunos de los grandes cambios que nos gustaría ver, si tienes algún otro, te invitamos y nos dejes tus comentarios :)

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario