Apple ofrece Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion 5, Compressor 4 y MainStage 3 por $ 199,00.


Apple ha confirmado a MacRumors que este paquete de aplicaciones con descuento se venderá más allá de los Estados Unidos en todas las tiendas online que tengan sección de educación. España y México la tienen.

Apple ha sorprendido bastante con algo poco usual para ellos: rebajar de su software profesional para el sector educativo. La compañía ha publicado un pack con el que puedes conseguir Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion 5, Compressor 4 y MainStage 3 por 199 dólares. El precio final de estas aplicaciones por separado se va a los 630 dólares, así que la rebaja es mu buena, para ser mas precisos, estamos hablando de 431 dólares menos.

Este pack, de momento sólo disponible en los Estados Unidos, está orientado a todos los estudiantes y personal educativo de cualquier edad: vale tanto para profesores de guardería como para alumnos y profesores de universidades. Debes demostrar que estudias o trabajas en un centro educativo para poder acceder a la oferta.

La compra se hace desde la web de Apple. Tras confirmar la compra recibes un correo con todos los códigos canjeables por las aplicaciones en la Mac App Store (hay un aviso de que estos códigos pueden tardar un día o más en enviarse). Curioso, sobretodo sabiendo que desde la App Store se venden packs de aplicaciones sin problema.

Teniendo en cuenta de que sólo Final Cut Pro cuesta $ 299,99, la oportunidad para hacerte con esos programas es única. Pero sólo lo puedes comprar si estás en los Estados Unidos, así que toca cruzar dedos para ver si Apple decide ampliar la oferta a otros países.

Enlace Web - Pack de aplicaciones

Comentarios