Tabbie - Increíble gestor de pestañas


Desde que las pestañas llegaron a los navegadores hace ya más de una enorme década, todos aquellos viejos que estábamos acostumbrados a tener una ventana para cada una de las webs que teníamos abiertas, nos regocijamos en esta nueva forma de añadir simplicidad y orden al pequeño caos que se creaba cuando navegábamos de forma impulsiva abriendo decenas de cosas a la vez.

Pero el caos no nos abandonó por completo, quizás no tengamos un montón de ventanas apiladas una sobre otras tapando el escritorio, pero tenemos un sinfín de pestañas tan abarrotadas que apenas podemos distinguir el favicon en ellas. Es ahí donde entran los cada vez más interesantes gestores de pestañas como Tabbie.

Tabbie es una extensión sumamente nueva, apenas fue lanzada en su primera versión el 29 de diciembre de 2016. Es un proyecto abierto y puedes ver el código en su página de GitHub. Por ahora su funcionamiento es extremadamente simple. Una vez instalada, Tabbie añadirá un icono en forma de cara de gato (excelente elección) a la barra superior de Chrome.

Luego solo tienes presionar la tecla CTRL y hacer click sobre las pestañas que quieres seleccionar en Chrome. Cuando hayas elegido todas las que quieras, simplemente presiona el icono de Tabbie y crea un grupo de pestañas nuevo para guardarlas. Tienes dos opciones: guardar y cerrar la selección, o solo guardar las pestañas. Presionando en el botón "open" de cada grupo, abrirás todas las pestañas al mismo tiempo.

Tabbie está en los huesos, pero hace lo que tiene que hacer. Sin embargo, tiene espacio para mejorar e incluir quizás una que otra opción extra o hacerse más bonito.

Estos plugins para navegadores como Chrome intentan arreglar algo que parece estar cada vez más roto, y que buscan ayudarnos a organizar mejor el inagotable flujo de contenido que seguimos abriendo.

Enlace Web - Tabbie

Comentarios