Google Calendar ahora con soporte para Google Fit y Apple Health


Si hace unos dias atrás fue Bing quien pretendía ayudar en la meta de la realización de ejercicios físicos en este nuevo año, ahora es Google Calendar, quien también quiere contribuir a que los usuarios que se hayan fijado la meta de realizar ejercicios físicos no la abandone a la primera de cambio. En este sentido, ahora la función de metas de Google Calendar es compatible con Google Fit y Apple Health.

La idea es que los usuarios puedan conectar las aplicaciones móviles para la realización de ejercicio físico que tengan instaladas en sus dispositivos móviles con Google Calendar para que puedan observar el progreso de sus actividades físicas a través de su nuevo rastreador de rendimientos, y que se marquen los logros automáticamente dentro de Google Calendar sin necesidad de tenerlo que realizar de forma manual, como hasta ahora.

Además, Google Calendar tendrá en cuenta dicho progreso para adaptar la realización de las metas a las circunstancias reales de cada usuario.

De esta manera, Google Calendar no sólo ajustará la realización de las metas a los tiempos en los que cada usuario tenga disponible sino además se tendrá en cuenta todo el rendimiento que ha ido llevando para ser más realista.

Con ello, ya no hay excusas para aquellos que se hayan propuesto hacer ejercicios físicos como meta de año nuevo, ya que si bien hacer lista de metas es sencillo de realizar, cumplir con cada una de ellas ya no es tanto.

Enlace Web - Google Calendar

Comentarios