Droome, para ver vídeos sincronizados con nuestra familia, amigos, etc.


Droome, es una aplicación web que podemos usar para visualizar canales de vídeos de forma sincronizada, de forma que todos los espectadores puedan ver el mismo contenido al mismo tiempo, con la posibilidad de comentar desde un chat los detalles de lo que está viendo junto con el resto de invitados al canal.

Droome permite crear nuestro propio canal con los vídeos de youtube que deseemos. Podemos, por ejemplo, hacer una lista de cortometrajes, o de vídeos musicales, o de vídeos en los que enseñen matemáticas, y compartir el canal para hacer una sesión de cine en grupo o para incluso dar clases particulares, ya que en todo momento podremos ir comentando lo que se explica en el vídeo garantizando que el resto de personas ven exactamente lo mismo.

Podemos controlar cuándo empieza el vídeo y cuando termina, modificar el título, eliminar la publiciidad entre vídeos… todo desde una aplicación traducida a varios idiomas.

Han incluido también la posibilidad de activar o desactivar la opción de votación de vídeos, una función que permite que los espectadores puedan votar los vídeos que quieren que aparezcan antes en nuestro canal. También podemos activar o desactivar el chat, decidir si un canal será o no público (aparecerá en su página principal) o privado (solo lo conoce quien tenga en link), etc.

Enlace Web - Droome