Pages

Transforma tus fotos en manga con la aplicación de filtros EverFilter


EverFilter es una aplicación que transforma las fotografías aplicando una especie de filtro anime. Del estilo de Prisma, aunque limitado a dos modos: diurno y nocturno. Resultados espectaculares.

Destacar una aplicación de fotografía no es nada nuevo; si encima es de filtros todavía menos. La cosa se complica cuando debo decir que sólo aplica dos de esos filtros: diurno y nocturno. Pero eso sí: lo que salva a EverFilter es que aquello que hace lo hace muy bien. O lo que es lo mismo: consigue unos resultados que te van a sorprender.

Si eres aficionado al estilo pictórico popular japonés, tanto en el manga como en el anime, seguro que aprecias esta aplicación de fotografía. Su uso es tan sencillo que no merece casi ni explicación, pero toca hacerla.

  • Arranca EverFilter.
  • Dale a “Start” y elige una fotografía de la galería. Según mi experiencia, funciona genial con las fotos de arquitectura y paisajes abiertos. También es lo que recomiendan los desarrolladores.
  • EverFilter aplicará un filtro colorido estilo manga a la imagen que hayas seleccionado. Por defecto está el filtro “diurno”.
  • Si quieres un efecto nocturno pulsa sobre el icono inferior de la luna.
  • Una vez conseguido el resultado, puedes compartir la fotografía de la manera que prefieras.

Lo mejor de EverFilter, y por lo que vale la pena descargarla y probarla, es el resultado espectacular que consigue al aplicar el filtro artístico. Sólo hay uno, pero es una verdadera maravilla: el nivel conseguido roza la perfección. Y cambia dependiendo de la imagen seleccionada, aplicando desde el cielo con sus nubes a reflejos y distintos estilos pictóricos. Todos relacionados con el manga y anime japonés: la fotografía dará el pego.

Enlace Web - EverFilter

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario