Pages

¿Poco sonido en tu Android? Amplifícalo con esta app


Ocurre normalmente que estamos viendo un vídeo, escuchando música o escuchando un audio de alguna aplicación y que el sonido de nuestro dispositivo no sea lo suficientemente alto para poder escuchar correctamente. Es por ello que hoy tetraemos una aplicación para poder amplificar el volumen a nuestro dispositivo.

Amplificador de Volumen GOODEV es el nombre que recibe la app que nos ayudará a subir el audio de nuestro teléfono móvil. Ya no solo aumentará el sonido de nuestro teléfono, sino que si tenemos un altavoz conectado, podremos amplificar también el sonido del propio altavoz.

Si bien es cierto que esta aplicación puede dañar nuestros altavoces si hacemos un uso prolongado e incorrecto, si la usamos correctamente la vida de nuestros altavoces seguirá intacta. Y es que no es recomendable usar esta aplicación con un volumen mucho más alto del que trae nuestro teléfono, pues podría dañarlo.

Está bien para escuchar algún audio en concreto, pero no para escuchar música de forma muy prolongada, por ejemplo. Esto no quiere decir que nos quedemos sin altavoces, pero todo depende de como la usemos. Está claro que si la usamos para amplificar muy poco el sonido, pues está claro que el altavoz no se dañará, aún amplificándolo durante mucho tiempo.

Si bien es cierto que esta aplicación es compatible con todas las versiones de Android superiores o iguales a Android 2.3, en las versiones 4.2.1 – 4.3 no funciona del todo correctamente, pues así lo advierte el desarrollador. No obstante si que funciona en algunos teléfonos con esas versiones instaladas. Por supuesto, en el resto de versiones sí que funciona correctamente.

Para activar la función tendremos que ajustar dentro de la aplicación el volumen que queremos aumentar y darle al icono de la barra de notificaciones. En cualquier momento podremos también desactivar la función, por lo que no es permanente.

Enlace Web - Goodev

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario