Pages

Microsoft se inventa un portapapeles genial para Android, se llama Clip Layer


Clip Layer, una nueva aplicación de Microsoft, es un portapapeles que revoluciona la manera de copiar y pegar. ¿Cansado de tener que resaltar un trozo de texto para poder copiarlo? Dile adiós a este método: despliega Clip Layer con el botón de Home, como Google Now, y elige la capa de texto que quieras copiar. ¡Mágico!

El funcionamiento de este portapeles hay que verlo en acción para entender cómo funciona y todo su valor. La app detecta las capas y bloques de texto por la pantalla, los subdivide en una cuadrícula y te permite copiar cada una con sólo pulsar. En serio, es una idea genial.

Y de forma sencilla, que no hay que marcar dicho texto. Basta con mantener pulsado sobre el botón de Home y Clip Layer saltará automáticamente resaltando todas las capas de texto que haya en la pantalla.

Dado que remarcará los bloques, sólo habrá que pulsar sobre uno para resaltarlo. Después podrás copiar o compartirlo directamente. Además, la aplicación mostrará en un mismo documento todo lo que selecciones: si pulsas sobre el icono con la “T” superior tendrás las frases ordenadas para que sepas en todo momento qué es lo que vas a compartir.

Clip Layer sólo funciona con el texto escrito, sin que importe el formato. No identifica las letras de las imágenes, algo que elevaría la utilidad de la aplicación a un nivel superior. Aun así, es muy práctica. Y muy cómoda, que es ella misma la que resalta las posibles opciones a copiar.

Una aplicación que vale la pena, aunque sólo sea por cómo funciona. Instálala y dale una oportunidad: se nota que Microsoft está a gusto innovando con sus aplicaciones para Android.

Enlace Web - Clip Layer

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario