Pages

Check My Links, para resaltar los enlaces rotos de una página web


En Internet podemos encontrar un gran número de extensiones con las que aumentar las posibilidades de nuestro navegador favorito. Recientemente hemos descubierto Check My Links, una curiosa extensión para Google Chrome que nos permite encontrar de un simple vistazo los enlaces rotos de nuestra página web.

En general, el funcionamiento de la extensión es bastante sencillo. Tal y como observas en la imagen que ilustra este artículo, una vez instalada la extensión se encarga de destacar en color verde todos aquellos enlaces que funcionan correctamente y resaltar en color rojo los que han dejado de funcionar. De esta forma podemos saber en cuestión de segundos los enlaces que debemos corregir o eliminar, algo que facilitará enormemente nuestro trabajo.

Sin duda, nos encontramos ante una extensión muy interesante para todos aquellos que se dedican al mundo del diseño, desarrollo web o edición de contenido, ya que a pesar de que existen herramientas similares, el sencillo y rápido funcionamiento de Check My Links hace de la extensión una alternativa a tener en cuenta.

Enlace Web - Check My Links

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!