Watch Party, para ver vídeos de YouTube junto a otras personas de forma simultánea


Watch Party, es una interesante opción que nos permite disfrutar de los vídeos de YouTube con otras personas a través de Internet, comentar y reaccionar mediante emojis.

En general, el funcionamiento de Watch Party es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder a la web encontraremos los vídeos que están reproduciendo otros usuarios del portal, teniendo la posibilidad de unirnos a la reproducción. Por supuesto, lo más probable es que lo que te interese sea ver un vídeo con tus amigos y familiares. Para ello tendrás que hacer clic en el botón + situado en la esquina superior izquierda e introducir la URL del vídeo para crear una sala.

A continuación, únicamente tendrás que proporcionar el enlace generado a las personas con las que quieras reproducir el vídeo. A medida que vaya avanzando la reproducción tendremos la posibilidad de reaccionar utilizando diversos emojis, así como de enviar comentarios utilizando nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Google+.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una opción interesante. Si te ha llamado la atención, te recomiendo darle una oportunidad y probar este genial servicio.

Enlace Web - Watch Party

Comentarios