Pages

WALTR 2 para macOS: la manera más sencilla de transferir archivos a tus dispositivos iOS


Softorino es una de las empresas desarrolladoras para macOS que más empeño le ha puesto a su trabajo en los últimos años. WALTR es su aplicación por excelencia, y la aplicación por la que son conocidos. Hoy WALTR llega a la segunda generación y ahora es más fácil que nunca transferir archivos del Mac a un dispositivo iOS, sea el que sea.

El problema que siempre ha tenido la transferencia de archivos a un iPhone, iPad o iPod es que no siempre son archivos compatibles. Esto se soluciona con WALTR, que acepta cualquier formato y lo hace compatible. No solo eso, sino que te guarda cualquier archivo en su lugar, por ejemplo los vídeos los encontrarás en la app Vídeos, las fotos en Fotos y la música en Música, todo sin tener que ubicar tú nada.

Hay una serie de cambios que hacen de WALTR 2 una buena compra o actualización. Y es que la aplicación se ha hecho prácticamente desde cero, para que puedas subir a tu dispositivo aún más archivos, de formatos aún más diferentes y de forma aún más rápida. Estos son los cambios introducidos:

  • Sin cables: Así es, ahora puedes transferir archivos al iPhone o al iPad desde el Mac directamente por Wi-Fi y sin tener que conectarlo mediante el cable USB.

  • Compatible con todos: WALTR puede transferir archivos a cualquier dispositivos portátil de Apple. Y cuando WALTR dice que es compatible con todos los dispositivos es que lo es realmente con todos, incluso con el iPod de primera generación.

  • También libros y audiolibros: No solamente música y vídeos, ahora también puedes subir a tu dispositivo iBooks y audiolibros, que se mostrarán directamente en la app iBooks, sean Epubs o sean PDFs.

  • Reconocimiento de contenido: Da igual cómo esté tu archivo o la información que tenga, WLATR se encargará de buscar todos los metadatos necesarios para que las canciones y las películas o series que copies tengan los archivos correctamente etiquetados con su portada y sus datos.

  • Inserción de subtítulos, vídeos 4K, audio HI-Fi y más: WLATR 2 cuenta con muchas más características para que los archivos que copies a tu dispositivo no tengan ningún tipo de pérdida. No te preocupes que la conversión no elimina información ni hace que pierdan calidad.

Si quieres probar por ti mismo WALTR 2 puedes descargarlo de manera gratuita durante unos días desde la web oficial de Softorino. Si te convence la utilidad te puedes hacerte con la versión definitiva por unos $ 39.95. El precio es más que justificable una vez te das cuenta del enorme potencial que tiene la aplicación.

Enlace Web - Walter 2

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario