Stash, el marcador inteligente y nuevo rival de Pocket e Instapaper


La Inteligencia Artificial se está imponiendo en cada vez más servicios. Tenemos asistentes inteligentes, bandejas de correo inteligentes, galerías de fotos inteligentes, e incluso el feed de nuestras redes sociales es inteligente. Hoy te hablaremos de Stash, un marcador de páginas web inteligente.

¿Realmente era necesario que un marcador de páginas web sea inteligente? Los chicos de Stash así lo creen, y por ello han creado este marcador que promete destronar a otros grandes como Pocket.


Stash es una aplicación para gestionar nuestras páginas web de forma inteligente. Se trata de una aplicación válida tanto para PC como para móviles en la que con un simple toque, podremos guardar nuestras páginas web favoritas.

La verdadera magia comienza cuando añadimos a Stash una página web. La aplicación  es capaz de identificar por si misma la categoría a la que pertenece, y añadirla a una carpeta que será compartida con otras webs de la misma temática.

Por ejemplo, si estamos leyendo un artículo sobre tecnología y lo añadimos a Stash, lo añadirá a una carpeta llamada “Tecnología”, lo mismo si se trata de una receta de cocina, o un artículo para comprar. Stash tiene bastantes categorías que nos ahorran mucho trabajo.

Stash es una aplicación que podemos descargar en Google Play de forma gratuita. Actualmente para poder hacer uso de la misma, debes compartir el link en Twitter, Facebook o donde tu quieras, y que 10 personas hagan click en el enlace proporcionado, es una forma de brincarse la lista de espera.

Cabe mencionar que es una aplicacion multiplataforma.

Enlace Web - Stash

Comentarios