Pages

ProtonMail, correo electrónico encriptado, ahora ofrece cuentas vitalicias por $ 1.400


ProtonMail, un servicio suizo de correo electrónico seguro, privado y open source, impulsado por una encriptación de alto nivel desarrollada por un grupo de científicos del CERN, se une a las ofertas de este fin de semana para volver a lanzar una cantidad limitada de sus cuentas vitalicias por 1.337 euros cada una (alrededor de 1.400 dólares al cambio).

Vale recordar que esto ya lo había hecho en sus albores, cuando buscaba financiación vía Indiegogo por allá en 2014. Claro, en esta ocasión solo serán 50 cuentas vitalicias las disponibles, siendo un poco más caras, pero continúan con las características de su versión de pago más costosa, ProtonMail Visionary, versión que supera con creces a ProtonMail Free y ProtonMail Plus.

Efectivamente, las grandes diferencias estarán en el almacenamiento, los dominios personalizados, la cantidad de direcciones por crear y el soporte prioritario, siendo en todo caso posible realizar el pago hasta con Bitcoins y PayPal. Pero la fama le antecede pues, sin ir muy lejos, solo tras la elección de Donald Trump sus números en suscripciones semanales se duplicaron por el aumento de los interesados en contar con un correo seguro, privado y libre de exagerados controles estatales.

En fin, para acceder a las nuevas cuentas vitalicias, basta con crear una cuenta gratuita e ir a la parte superior izquierda de la pantalla para encontrar el nuevo botón “Sale” que guiará el proceso. La oferta estará disponible hasta el próximo lunes, o “Cyber Monday”, sino es que hasta agotar las existencias.

Enlace Web - ProtonMail

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!