Pages

Navegador Vivaldi recibe su versión 1.5 sincronizándose con smart-homes


Vivaldi acaba de lanzar una nueva actualización de su navegador. Una vez más, algunas de las funciones más esperadas vuelven a quedarse atrás, pero a Vivaldi 1.5 llegan otras con las que se pone a la altura en ciertas funciones con otros navegadores y consigue destacar con detalles que otros no tienen.

Por ejemplo, por primera vez en un navegador Vivaldi se sincronizará con los hogares inteligentes, en concreto con su sistema de iluminación. También se pone a la altura del resto añadiendo por fin la posibilidad de mover pestañas o grupos de pestañas entre ventanas, un modo de lectura y capturas de pantalla automáticas en las notas.

Vivaldi tiene como costumbre incluir con cada actualización una función única que le haga destacar, y en esta ocasión se ha hecho compatible con las bombillas inteligentes Philips Hue. De esta manera, una vez las hemos activado en la configuración del navegador, Vivaldi sincronizará el color que estas emiten con el de la página que estás visitando.


La nueva versión del navegador también ha incluído una de las funciones que más se echaban de menos en este navegador. Se trata de la habilidad de poder mover las pestañas de una ventana a otra, de manera que si trabajas con dos navegadores abiertos puedas intercambiar pestañas individuales o varias a la vez sólo con arrastrarlas.

Si vas a leer un texto considerablemente largo y quieres hacerlo sin las molestias de cualquier web, en esta actualización Vivaldi ha añadido un botón a la derecha de la barra de navegación para entrar en el modo de lectura. Con él se mejorará la legibilidad de una página dejando un texto plano y eliminando cualquier molestia.

El modo de notas que incluye el navegador también ha sido mejorado para que al añadir una página se haga una captura de pantalla automática de esta, y en la versión para Windows se ha mejorado el sistema de actualización para que sea más ligera y no de problemas en equipos con malas conexiones. Además, también se han solucionado bugs y mejorado el rendimiento en general.

Y lamentablemente esto es todo, y aún tendremos que esperar unas semanas para recibir otras funciones que están al caer en próximas versiones, como la sincronización de marcadores, historial y contraseña para poder instalarlo más fácilmente en otros ordenadores o el lector de correos electrónicos. Para el año que viene también queda la esperada versión para Android, aunque esta posiblemente tarde un poco más en llegar.

Nota: En la imagen indica descargar para Mac, esto debido a que utilizo un equipo Apple, pero el navegador también es compatible con Windows.


Enlace Web - Vivaldi

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario