Pages

Mubert, una web que genera música electrónica de forma automática


Si alguna vez habías pensado que llegaría el momento en el que los robots serán capaces de componer música electrónica, puede ser que estés por el buen camino.

Mubert es una aplicación para web que presume precisamente de eso, de componer música electrónica en tiempo real que se adaptará a los gustos de cada usuario, de forma que dos personas no tendrían que escuchar lo mismo.

Música ilimitada, original y exclusiva para cada uno, ideal para los sábados por la noche. Eso es lo que pretende Mubert, aunque de momento aún no han implementado el sistema de registro de gustos para generar un flujo musical único para cada usuario.

Su frase de efecto no explica con detalle cómo funciona internamente:

El flujo único se crea mediante un algoritmo basado en las leyes de la teoría de la música, las matemáticas y la experiencia creativa.

Aún así, el resultado es bastante interesante. Al registrarse, indicando solo el email, podemos elegir el estilo dentro de la pagina.

Si la memoria de nuestro ordenador lo permite, la música se empezará a generar automáticamente, sin fin, con la opción de dar feedback a partir del botón superior derecho, donde podemos indicar que nos gusta la idea y que estaríamos dispuestos a pagar $ 5 al mes para disfrutar del servicio.

De momento Mubert es gratuito, pero requiere el email para poder disfrutar de la experiencia.

Enlace Web - Mubert

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario