Cómo utilizar unos auriculares Bluetooth con el Apple TV 4


El Apple TV de cuarta generación nos permite una serie de ventajas que no tenemos en generaciones anteriores o en otros dispositivos. Por ejemplo, si queremos utilizarlo pero no realizar ruido ni molestar a nadie más, lo que podemos hacer es utilizar unos auriculares. No, el Apple TV 4 no dispone de conexión jack, pero sí que nos permite utilizar auriculares Bluetooth.

Sea porque necesitas más concentración al realizar algo con el Apple TV o sea porque no quieres molestar a los demás con el sonido que sale del dispositivo, puedes modificar la salida del audio del mismo para que no sea por la TV sino por los auriculares Bluetooth. Estos son los pasos que debes seguir:

Cómo emparejar unos auriculares Bluetooth con el Apple TV 4

  1. Pon tus auriculares en modo emparejamiento o visibles a otros dispositivos
  2. En la pantalla de inicio del Apple TV dirígete a Ajustes
  3. Pulsa en Mandos y Dispositivos
  4. Elige Bluetooth
  5. Déjalo que busque dispositivos Bluetooth
  6. Cuando aparezcan tus auriculares en la lista elígelos
  7. Algunos accesorios Bluetooth piden una contraseña, no suele ser el caso de los auriculares, pero si te la pide inserta el PIN

Listo, con esto podrás disfrutar de tus auriculares también en el Apple TV. Ten en cuenta que a partir de ahora siempre se reproducirá en los auriculares cualquier sonido del Apple TV mientras estos estén encendidos y en el radio de alcance del Apple TV.

Para cambiar la salida del audio debes dirigirte a:

- Ajustes
- Audio y vídeo
- Salida de audio y elegir la TV u otro dispositivo que no sean los auriculares.

Comentarios