Pages

Weezzler, la app que te permite reproducir música de tu smartphone en un PC sin cables


El smartphone se ha convertido en el reproductor de música por excelencia de la gran mayoría. A través de los auriculares podemos escuchar todo nuestro repertorio de canciones ya sea en el bus, mientras practicamos deporte o simplemente en un momento de puro ocio. Sin embargo, existen situaciones en las que desearíamos compartir nuestra biblioteca multimedia con los amigos. O tal vez en una reunión familiar, pero… ¿cómo hacerlo para que todos escuchen la música a un volumen y calidad aceptable? En la mayor parte de móviles -a excepción de unos pocos- el altavoz externo no es suficiente. Para este tipo de situaciones existen aplicaciones como Weezzler que proponen una solución de lo más práctica.

A veces tan solo necesitamos un cable con doble conexión jack macho. Incluso los últimos sistemas Home Cinema disponen de conexión Bluetooth. Por estas vías podemos sincronizar nuestro smartphone con un dispositivo externo, transferir el sonido y reproducir la música almacenada a través de un equipo de sonido externo. Sin embargo, ¿y si carecemos de estos medios en un momento determinado? Para tal circunstancia la aplicación Weezzler es perfecta.

Y lo es porque de una forma sencilla podremos conectar nuestro smartphone a un PC y reproducir la música a través del sistema de sonido del mismo -ya sea altavoz integrado o sistema de altavoces externo- que, en cualquier caso, ofrecerá una calidad de sonido superior a la del altavoz externo de nuestro smartphone.

La sincronización de smartphone y PC se produce mediante WiFi, por lo que el único requisito es que ambos equipos estén conectados a Internet bajo la misma red inalámbrica. El resto es tan sencillo como proceder a ejecutar Weezzler en el móvil que, automáticamente, nos mostrará un código en pantalla.

Acto seguido accedemos desde el navegador del PC a la dirección http://www.weezzler.com/ e introducimos el citado código en la caja que aparece. Pulsamos en Send Code y automáticamente dispondremos de un improvisado reproductor web desde el que podremos reproducir la música disponible en la memoria del smartphone. Asimismo tendremos posibilidad de utilizar el smartphone como mando a distancia y gestionar el reproductor desde la interfaz de la app.

Sin duda, un método rápido y fiable de reproducir la música en nuestro móvil a través de un navegador web, algo que extrapolamos directamente a un PC, pero que perfectamente podemos trasladar a otros equipos que soporten este tipo de software, tales como Smart TV o un Set-top boxes.

Enlace Web - Weezzler

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario