Pages

StopApp, para controlar la cantidad de tiempo invertido en cada app


Desde San Sebastián nos presentan un proyecto que puede ayudar a limitar y controlar el tiempo de uso de otras apps, algo especialmente útil tanto para padres que quieran enseñar a los hijos a no abusar del uso de los móviles o tabletas como para profesionales que quieren ser más productivos limitando el tiempo de determinadas aplicaciones.

Se trata de StopApp, aplicación que abre sus puertas en modo beta, de momento para android (ya está en google Play), y que cuenta con presentación web en www.stopappweb.com.

Stopapp ha ganado ya algunos concursos, como el CREA Summer Academy (Tallin) y Yuzz San Sebastián, donde ganaron un viaje a Silicon Valley para poder presentar su app en octubre. El lanzamiento oficial fuera de la beta está previsto para el 26 de este mes, pero ya es posible echar un vistazo en sus funciones principales.

Por un lado se encarga de mostrar estadísticas. Para ello controla las horas, minutos y segundos que pasamos cada día en el smartphone y en cada una de las aplicaciones instaladas (siempre que estén abiertas, no en segundo plano).

Por otro lado, es capaz de limitar las aplicaciones que más tiempo nos ocupan, ayudando así a enfocarnos en las prioridades, ya que habrá un límite para las que no ofrecen nada más que puro entretenimiento. Podemos, por ejemplo, indicar que solo podemos abrir Facebook después de las 5 pm, o Whatsapp después de las 8 pm durante 3 horas.

Enlace Web - StopApp

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario