Pages

Readability cerrará a final de mes su herramienta para leer artículos más tarde

Readability es un interesante servicio para leer artículos más tarde. A pesar de que la herramienta se convirtió en una de las más populares que podemos encontrar en Internet (entre alternativas de la talla de Pocket o Instapaper), la compañía responsable de su desarrollo acaba de confirmar el cierre definitivo de Readability.

No cabe duda de que se trata de una noticia triste, sobre todo si tenemos en cuenta que han pasado cinco años desde que Readability iniciase su andadura en el mercado. La compañía no ha indicado expresamente las razones a las que se debe el cierre del servicio. Tal y como hemos podido leer en el comunicado publicado en Medium, la versión para usuarios de Readability dejará de funcionar el 30 de septiembre, pero la compañía ha manifestado su interés en seguir trabajando en la API para desarrolladores. Teniendo esto en cuenta, es posible que los creadores de la herramienta estén planteando un nuevo enfoque.

Llegando a este punto es importante tener en cuenta que si tienes artículos u otro tipo de contenido almacenado en Readability puedes iniciar sesión en tu cuenta y exportar todos los enlaces (desde la sección “Herramientas”) antes del próximo 30 de septiembre, fecha a partir de la cual el contenido almacenado desaparecerá para siempre.

Enlace Web - Readability

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario