Pages

Picniic, una aplicación para la organización de la vida en familia


Con frecuencia recomendamos distintas herramientas orientadas a la mejora de la productividad y a la organización del trabajo en el mundo laboral. Aun así, también existen aplicaciones que permiten hacer lo propio dentro de un ámbito más personal: el familiar. Hoy hablamos de Picniic, una aplicación para iOS (próximamente en Android) centrada en la organización de la vida en familia.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca la aplicación, Picniic es una aplicación que se encarga de reunir en un solo lugar diferentes funciones de utilidad a la hora de organizar el día a día. Por ejemplo, la app ofrece la posibilidad de utilizar un calendario compartido, listas de tareas para todos los miembros de la familia o listas de la compra. Y no solo eso, ya que también contamos con herramientas más completas, como un planificador de las comidas de todos los días de la semana.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de consultar la localización de un miembro determinado de la familia desde la propia aplicación. Además, Picniic también permite añadir información médica relevante y contactos de emergencia. Aun así, es importante tener en cuenta que para utilizar algunas de las funciones anteriores es necesario pagar una suscripción premium mensual.

No cabe duda de que puede tratarse de una aplicación interesante, sobre todo si estas buscando una herramienta sencilla y gratuita con la que organizar las tareas de la casa y poner algo de orden a la semana.

Enlace Web - Picniic

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario