Google Duo, el Facetime de Android


Diez millones de descargas en un mes no es baladí. Es un gran éxito para cualquier aplicación que se precie, pero cuando el desarrollador es Google y de su propia plataforma, empiezan a saltar las alarmas.

Hablamos de Duo, la aplicación de videollamadas de Google, que está viendo como su adopción está siendo más lenta de lo que se esperaba de “el FaceTime de Android”. Un millón de descargas en su lanzamiento, cuatro más en una semana, y subió hasta diez millones a los 29 días de estar disponible en Google Play.

La app de videollamadas ofrece comunicación entre dispositivos de Apple y Android y promete ser diferente de Hangouts. El servicio de Google, que está disponible para iOS y Android, tiene puntos en común con sus rivales, pero también alguna que otra peculiaridad interesante: entre sus funciones más llamativas está Toc Toc, una modalidad que permite tener una vista previa en video de la persona que realiza la llamada. 

Cuales son sus principales funciones: 

Interfaz sencilla
Puedes llamar a cualquiera de tus contactos con solo pulsar un botón gracias a una interfaz sencilla en la que el vídeo es el protagonista.

Toc, toc
Comprueba quién te llama antes de responder mediante la función de vista previa en tiempo real de Duo.

Vídeo de alta calidad
Disfruta de videollamadas más rápidas y fiables, ya sea a través de Wi-Fi o sobre la marcha.

Multiplataforma
Realiza videollamadas con tus amigos que tengan un smartphone a través de una aplicación sencilla

Enlace Web - Google Duo Android - Google Duo iOS

Comentarios