Pages

Circle SideBar, la app gratuita que se complementa a la perfección con tu Launcher Android


Hoy te queremos presentar una de esas apps para Android que por su extrema sencillez y altísima funcionalidad la he querido incorporar en el catálogo oficial de aplicaciones increíbles para Android.

Una aplicación que podemos conseguir en una versión gratuita totalmente funcional, disponible directamente en el Play Store de Google bajo el nombre de Circle SideBar.

Circle SideBar es una de esas muchas aplicaciones del estilo barra lateral persistente, la cual con tan solo hacer un swipe o deslizamiento lateral desde la zona configurada previamente desde los ajustes internos de la propia aplicación, nos va a permitir tener un acceso directo y rápido a nuestras aplicaciones más utilizadas y que previamente hayamos configurado de igual manera desde los ajustes internos de la aplicación.

La novedad de esta sensacional aplicación para Android la encontramos en su gratuidad y en aspectos tan interesantes que vienen desbloqueados de serie sin necesidad de pagar nada. Así, al contrario que sucede en otras aplicaciones similares que cuando ya queremos ponernos a configurar el tamaño de la zona persistente, posición, tamaño de los iconos o texto de los mismos o cosas como poder agregar nuestras aplicaciones favoritas sin las limitaciones tan exigentes que encontramos en las demás aplicaciones del estilo y que para conseguir realizarlo, seguramente nos hagan pasar por caja, es cuando nos encontramos con lo más interesante de la aplicación.

Si a esto le añadimos que es una app de lo más liviana que nos podemos encontrar dentro de este estilo de aplicaciones, estamos sin duda alguna ante una grandísima aplicación de productividad para Android que en cuanto la pruebes seguramente no podrás prescindir de ella en el futuro.

Enlace Web - Circle SideBar

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario