Vinci, llega a Windows 10 Mobile la app de edición de fotos que rivaliza con Prisma


La semana pasada hablamos sobre Prisma, una aplicación de edición de fotografías que se ha hecho bastante famosa en Android y iOS por ofrecer unos filtros muy particulares que conseguían hacer de tus fotos como si fueran dibujos o pinturas. Por desgracia, Prisma no ha llegado a Windows 10 Mobile, ni parece que haya intenciones a corto plazo de traerla, pero por suerte esto ya no es un problema.

Los encargados de la red social rusa VK, los cuales también son los que desarrollaron el servicio de mensajería Telegram, nos presentan su nueva aplicación Vinci, que viene a competir directamente con Prisma, ofreciendo estilos similares de filtros para tus fotografías, pero además está disponible para Windows 10 Mobile.

Pero no sólo es una app que imita a Prisma, sino que hace mejor su función. Ya que al aplicar un filtro apenas tarda 2 segundos en mostrar el resultado, mientras que Prisma en un iPhone 6S llega a tardar entre 4 y 9 segundos. La única pega de Vinci sobre Prisma es que no permite controlar el gradiente del efecto, es decir, o lo aplicas en su totalidad o nada. Es posible que en futuras actualizaciones se añada esta posibilidad para poder regular sus más de 20 filtros disponibles.

Enlace Web - Vinci