Pages

Sixa, para trabajar con un ordenador personal en la nube


Sixa es un servicio que nació con la vocación de que los usuarios pudieran contar con “ordenadores” funcionando a través de la nube, conectándose a los mismos de forma remota a través de una aplicación cliente.

La idea es que los usuarios no tengan la necesidad de disponer de sus ordenadores en propiedad y tener que cargar con ellos de un lado para otro, teniendo además que actualizar el hardware periódicamente para poder contar con mejores prestaciones.

Actualmente ofrece planes de tarificación enfocados a desarrolladores, diseñadores y gamers. Estos usuarios dispondrán de serie de un conjunto de aplicaciones con las que podrán comenzar a trabajar, teniendo también la posibilidad de instalar otras aplicaciones de manera similar a la que pudieran hacerlo en un ordenador físico.

Igualmente, disponen de una configuración de serie bastante potente que podrán modificar según vayan necesitando más capacidad, ya sea la RAM, capacidad de almacenamiento, procesador o gráfica.

En este sentido, como señalan en VentureBeat, los desarrolladores pueden configurar sus equipos con todo lo necesario para trabajar en sus proyectos actuales teniendo acceso en todo momento a los mismos. Otra ventaja es que permite el uso con distintos periféricos.

Actualmente, el servicio no admite nuevos usuarios, ya que se ha visto desbordada su demanda, existiendo actualmente una lista de espera de nuevos usuarios que quieren tener su ordenador en la nube.

Enlace Web - Sixa

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario