PDF Reader Premium, potente lector PDF


Desde hace varios años, los documentos en formato PDF se han convertido en el método más habitual para enviar documentos que no deben ser modificados por terceros. En la App Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permite visualizar y crear documentos en este formato. PDF Reader Premium es una de ellas.

PDF Reader Premium nos permite escanear, descargar, importar y convertir varios archivos e imágenes un documento PDF de varias páginas. Además también nos permite guardar los documentos en una carpeta privada para que ninguna otra persona que tenga acceso a nuestro iPhone pueda acceder.

Esta aplicación hace que realizar una copia de seguridad de los archivos sea menos molesta ya que nos permite transferir de forma inalámbrica archivos entre el PC / Mac y nuestro dispositivo mediante una conexión Wi-Fi, a través del puerto lightning del dispositivo o bien directamente a través del servicio de almacenamiento en la nube de Apple iCloud.

La interfaz de usuario de PDF Reader Premium es intuitiva y muy sencilla. Además nos permite cargar tanto las imágenes como los textos convertidos rápidamente. También nos permite realizar búsquedas de texto, resaltar parte del documento para que sea mucho más sencillo y rápido encontrar las partes más interesantes del documento una vez lo volvamos a leer.

Características de PDF Reader Premium

  • Importar imágenes desde la Biblioteca de fotos y la cámara integrada
  • Exposición, blanco y negro, recortar
  • Transferencia de archivos y Copias de seguridad
  • Servicios de Almacenamiento en la nube integrados (Dropbox, Google Docs, Google Drive, SugarSync, Box.net, MyDisk, iCloud)
  • FTP y WebDAV client support
  • Wi-Fi, iTunes USB, Open-in
  • Gestión de múltiples cuentas de Almacenamiento en la nube

PDF Reader Premium tiene un precio de $ 2,99 en la App Store. Esta app es multilenguaje, por lo que muy probablemente encontrarás tu idioma de preferencia sin problema alguno.

Enlace Web - PDF Reader Premium

Comentarios