PDF Max 5 Pro: una herramienta para dominar los archivos PDF


El PDF, ese formato que siempre nos produce algunos dolores de cabeza, sobre todo si trabajamos en un ambiente Godín. Seguramente más de una vez te ha tocado tener que llenar un formulario en PDF, o quizá te urge hacer cambios a un documento, pero encontrar la herramienta adecuada es casi imposible, y peor aún si te toca tener que hacerlo fuera de la oficina.

Pues estás de suerte, porque descubrimos una herramienta bastante poderosa que te permitirá dominar los archivos PDF en el smartphone. Se trata de una aplicación llamada PDF Max 5 Pro, que está disponible para iPhone, iPad, Mac y Android

Lo genial de esta app es que te permitirá organizar todos tus documentos, editarlos, llenar formularios y hasta firmarlos. No es exclusivo para PDF, también soporta Microsoft Office, iWorks, y otros archivos de texto. Tiene una interfaz muy bien diseñada, limpia y ordenada. Es bastante simple trabajar con ella.

Soporta también servicios de almacenamiento en la nube, por lo que podrás llevar cualquier tipo de documento importante, además de que tienes la posibilidad de marcarlos con etiquetas y colores para organizarte. Sin duda, se pone más interesante cuando lo utilizas en el iPad, pues tienes la opción de edición en una pantalla más grande.

La aplicación es gratuita, sin embargo, si compras la app tienes acceso a más características:

- Modo nocturno para leer.
- Escritura a través de dictado.
- Conversor de documentos entre varios formatos.
- Privacidad y seguridad estableciendo contraseña de bloqueo con Touch ID.

Entonces, tienes un organizador y navegador de archivos de texto, un lector de PDF con modo nocturno, un editor de PDF, un conversor de archivos de texto y además es compatible con servicios de almacenamiento en la nube.

PDF Max 5 para Mac tiene un valor de $ 29.99
PDF Max 5 para iPhone - iPad tiene un valor de $ 4.99
PDF Max 5 para Android, por el momento desconozco su precio.

Enlace Web - PDF Max 5 Pro

Comentarios