Pages

Noisli, la mejor app para relajarse o ser productivo


Quizás a muchos de ustedes les cueste un poco concentrarse, indiferentemente de la tarea que estén realizando, algunos prefieren el silencio para concentrarse y o muchos otros les encanta tener de fondo el sonido de la lluvia o del mar, puesto que es aleatorio y relajante, ideal para trabajar o descansar. Para ello te recomendaremos Noisli. Te invito a conocerla un poco mas.

Noisli es una aplicación que nos ofrece una serie de sonidos para relajarnos o para ser más productivos. No tiene configuraciones difíciles ni necesitamos una cuenta ni estar conectados a Internet. La aplicación lo hace todo sin complicaciones. Solo tenemos que ponernos los auriculares y encender la aplicación para generar a nuestro alrededor toda una esfera de relajación y sonidos agradables que les van a encantar.

Cuando iniciemos la aplicación nos encontraremos con una serie de dibujos que hacen referencia a distintos sonidos. Por ejemplo, podremos seleccionar el sonido de la lluvia o el de las olas del mar y poner el volumen de los mismos. Lo mejor de todo es que podemos reproducir todos los sonidos que queramos, haciendo nuestras propias combinaciones en función de nuestros gustos. Yo, por ejemplo, siempre uso una combinación de sonido de lluvia, de una hoguera y de las olas del mar para relajarme. Estos combos se pueden guardar para que podamos acceder a ellos directamente.

También podemos poner un temporizador para que la aplicación se apague cuando pase el tiempo que queramos. Esto es realmente útil, puesto que podemos poner nuestros sonidos favoritos para dormir y estar tranquilos de que, cuando pase el tiempo, la aplicación se pondra en stop. Para entonces ya estaremos dormidos.

La aplicación funciona realmente bien y no pesa mucho. Se puede usar tanto en versión web –gratis– como en Android, pero tendremos que pagar $1,99 para poder descargarla desde Google Play. Si tienes dudas antes de comprar la app, te invito a que la descargues y la utilices por un tiempo, y si no cumple tus expectativas, es simple, solo solicitas un reembolso de tu dinero.

Noisli se encuentra disponible para terminales con los sistemas Android, iOS, también en la chrome web store asi como desde su website.

Enlace Web - Noisli

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario