Nebo, la app rival de OneNote


Hoy te vamos a hablar de una de las mejores aplicaciones de Notas que hay en Windows 10, y que es uno de las rivales de OneNote, la app de notas de Microsoft. Se llama Nebo y hasta ahora costaba $
8,99, pero está en promoción y se puede conseguir de forma gratuita hasta el 31 de agosto, así que corre a descargar e instalar Nebo sin pagar absolutamente nada.

Normalmente las aplicaciones de notas en Windows 10 son caras. Y, de hecho, las alternativas a OneNote lo suelen ser, tal y como era hasta ahora Nebo. Esta es una muy buena app de notas que, hasta este momento, no era tenida en cuenta por muchos usuarios por su precio. Sin embargo, sus desarrolladores han querido darle un empujón para que cualquiera pueda utilizarla y compararla con otras aplicaciones.

Pues bien, Nebo es una estupenda app de notas que puede ser utilizada en cualquier PC así como en la Surface, tanto con el teclado como con el lápiz. Eso sí, no se puede negar que está desarrollada para utilizar, sobre todo, tinta electrónica, subiéndose al carro de lo que quiere Windows 10, tanto en OneNote como en Microsoft Edge.

Al abrir Nebo nos encontraremos con una aplicación bastante bien diseñada y cuidada en todos sus aspectos. Podremos conectarnos a la app desde una cuenta de Google, de Microsoft o incluso a través de Facebook. Por supuesto, si no queremos empezar con ninguna de estas cuentas personales podremos abrir una cuenta propia de Nebo al instante.

Las cuentas se utilizan para poder sincronizar todos los documentos que vayamos guardando en Nebo con cualquier dispositivo, ya que estos se guardarán en la nube y podremos abrirlos desde cualquier navegador. Esta una de las grandes ventajas de Nebo con respecto a otras aplicaciones, por lo que nos permite trabajar desde distintos sitios y terminales con solo tener acceso a internet.

Por supuesto, todos los documentos se pueden compartir al instante a través del correo electrónico que hayamos asociado, por lo que también permite trabajos grupales. Además, podremos descargar cualquier idioma que queramos para que se adapte a aquel en el que queramos trabajar. Como es normal, por defecto está solo descargado el inglés de Estados Unidos, pero como hemos dicho antes, su interfaz está tan bien estructurada que en seguida podremos descargar todos los idiomas que queramos.

A su vez, puedes disfrutar de esta genial app desde tu terminal con iOS, solo debes hacer click aquí.

Enlace Web - Nebo

Comentarios