MP3 Music Converter, sencilla aplicación para cambiar entre formatos en OSX


Actualmente en internet podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permiten convertir gratuitamente archivos de música a otros formatos, pero la mayoría de ellos nos limita el número de formatos compatibles, por lo que realmente es una opción a medias que nos puede salvar de alguna necesidad puntual pero no de forma habitual. En la Mac App Store también podemos encontrar un gran número de aplicaciones de este tipo, aplicaciones que en la mayoría de ocasiones tienen un precio que precisamente no es barato, o algunas simplemente son gratuitas pero con publicidad integrada, pero hoy te daremos una excelente alternativa, se trata de MP3 Music Converter, como bien indica su nombre, es una aplicación que nos permite convertir archivos de música a diferentes formatos.

MP3 Music Converter tiene un precio habitual en la Mac App Store de $ 16,99, a través de esta aplicación podremos convertir nuestros ficheros en formato MP3 a M4R, FLAC, AIFF, MKA, ALAC, WMA, WAV, OGG, AC3… Pero también nos permite extraer el audio de archivos de vídeo directamente a uno de los formatos mencionados anteriormente.

Además también nos permite editar las canciones para convertirlos en tonos de llamada, tonos que como todos saben en el iPhone tienen una duración máxima de 30 segundos y que gracias a la función Clip podemos hacerlos rápidamente. Pero también nos permite mezclar nuestra música favorita juntando varios archivos de audio para que únicamente nos ofrezca el resultado de la combinación en un único archivo de audio. MP3 Music Converter trabaja con todos los formatos compatibles con la mayoría de dispositivos móviles del mercado además de ser compatible con la mayoría de reproductores de música existentes en la actualidad.

No creas que me he olvidado de Windows, para este sistema te recomiendo Format Factory, que a diferencia del programa mencionado en el titulo de este post, aparte de convertir audio, también es capaz de convertir video, imágenes , ripear DVD como CD, convertir drectamente al formato de los distintos dispositivos móviles y lo mejor de todo, integrado en un mismo programa. Si te interesa puedes descargarlo haciendo click aqui.

Enlace Web -MP3 Music Converter

Comentarios